lunes, 1 de diciembre de 2014

Radio ambiental Corporativa

 Periodismo ambiental desde organizaciones privadasAunque desconocemos con exactitud el número de empresas que realizan responsabilidad social empresarial a través de productos mediáticos como la radio, televisión, prensa y el internet, sabemos que somos una de las pocas organizaciones que destaca esta labor.

A través del concepto radio corporativa, incursionamos en los medios de comunicación con la realización de un programa radial con énfasis en temáticas de desarrollo sostenible. Ecosistema virtual (programa de radio ambiental) es el primer producto mediático de nuestra organización que busca dar a conocer las principales temáticas del sector ambiental en Colombia. 

Esta es una co-producción periodística con la Universidad Sergio Arboleda dentro del marco de cooperación institucional o 'alianza informativa', , figura muy utilizada por agencias nacionales como Colprensa, y otras internacionales como France Press, o la japonesa Xingua, entre otras.


Conozca destacadas entrevistas,audios, música y personajes relacionados con el área ambiental. Ingresando a...más http://lnkd.in/eXA6gQu


No hay comentarios:

Publicar un comentario