martes, 6 de agosto de 2013

Programa MIPES del SENA certifica a Ecodes Ingeniería como empresa de alta competitividad

El informe MIPES (programa fortalecimiento a medianas y pequeñas empresas) califica los procesos empresariales en una escala de  1 a 20, destacando en un ciento por ciento de efectividad las Perspectivas Financieras y Procesos internos, así como  Lineamientos Estratégicos,

Las certificaciones de Calidad y Gestión de SGC ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, legitiman los continuos avances de Ecodes Ingeniería y le  han permitido ser calificada y cumplir con estándares superiores de calidad.

El estudio realizado concluyó que las finanzas de la organización presentan una adecuada organización en lo relacionado a la aplicación de procedimientos y herramientas de análisis para medir y evaluar su real situación.

Los resultados obtenidos en la perspectiva de Clientes y Mercados fueron mayormente influenciados por el conocimiento que se tiene tanto del mercado como de la actividad económica que realizan, así como la formalización de la estrategia comercial.

Por otra parte, Ecodes Ingeniería  tiene todos sus procesos estandarizados y formalizados demostrando alta competitividad, debido a las certificaciones de calidad con que cuenta actualmente.
 El componente de Gestión del Talento Humano, tiene muchas fortalezas, Sin embargo se sugiere profundizar y aplicar mejoras inmediatas principalmente en los programas de capacitación apoyados en el amplio portafolio de servicios del Sena.

Diego Fernando González 
Comunicaciones Ecodes Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario