martes, 6 de agosto de 2013

Ecodes Ingeniería entre los finalistas del Galardón Coomeva


Organizaciones públicas y privadas asociadas  al grupo empresarial Coomeva de todo el territorio nacional compiten por el primer puesto en el reconocimiento. 

La Iniciativa   evalúa el desempeño en la gestión comercial, balance y patrimonio, gestión estratégica, resultados y creación de valor, gestión de procesos y tecnología, gestión de talento humano, gestión de liderazgo, gestión de información, responsabilidad social Empresarial y emprendimiento.

La fundación Coomeva  confirmó  que el próximo 10 de agosto se realizará la ceremonia de premiación  a las Mujeres Emprendedoras  de las mejores empresas asociadas a la Cooperativa por su desempeño. En esta ocasión la Organización reconoce el liderazgo a las compañías  en la categoría Mujer Emprendedora, como mérito  a las diferentes labores realizadas durante el periodo 2012 -2013.
El objetivo de la fundación es  reivindicar en “voz alta” el apoyo a cada una de las mujeres que hacen un colectivo de empresarias y de emprendedoras, a la cultura empresarial revestida de ciertos valores y compromisos con la sociedad donde se desarrollan como protagonistas del presente y del futuro de nuestro país.

Previamente el jurado calificador analizó y ponderó las candidaturas presentadas y propuestas por los asociados seleccionando como finalistas aquellas candidatas que cumplieron con  los requisitos mínimos de postulación y presentación con base a la documentación justificativa, los datos facilitados y los argumentos expuestos.

Ecodes ingeniería ha participado en el Galardón Coomeva  en los años 2011-2012, demostrando excelentes resultados en la categoría antes mencionada. Actualmente su crecimiento y desarrollo empresarial le ha otorgado el mérito de estar entre las empresas finalistas que el próximo 10 de agosto definirá el ganador.

LOS PREMIOS QUE OTORGA
Todas las empresas postuladas recibirán un informe escrito y una visita de retroalimentación por parte de un equipo de evaluadores expertos sobre su gestión identificando sus fortalezas y oportunidades de mejora según los criterios establecidos en el referencial.

Plan de Premios:
Consultoría especializada en gestión por un año.
Reconocimiento nacional en los diferentes canales internos de comunicación y distinción especial por Coomeva en la Revista como ejemplo de gestión empresarial.
La organización galardonada podrá utilizar el logo de "Galardón Coomeva", el cual la identifica como una de las mejores organizaciones en el país.
Participación en eventos empresariales como organizaciones ejemplares en prácticas de gestión.
Viaje de intercambio internacional a visitar empresas de Clase mundial en los países elegidos que varían año a año.

Diego Fernando González 
Comunicaciones Ecodes Ingeniería 



No hay comentarios:

Publicar un comentario